Falsos pasajeros secuestran y roban vehículo a joven
Falsos pasajeros secuestran y roban vehículo a joven

Este último fin de semana, un delincuente se hizo pasar por un pasajero para tomar los servicios de una moto lineal, bajo amenazas llevarlo hasta una zona aislada y silenciosa donde esperaban sus cómplices y despojarlo de su herramienta de trabajo.

EL HECHO. La denuncia fue interpuesta por Maycol T. DC. (26), quien ante los efectivos policiales narró que había sido víctima de un robo agravado de su vehículo menor de placa de rodaje 3789-AA, clase L3, marca TVS, color negro del año 2016.

Informó que en el sector del cementerio general, aproximadamente a las 8:30 de la noche, un sujeto desconocido le solicitó el servicio de taxi hacia la zona de Canaán Bajo, pero que de un momento a otro apareció un auto color blanco que se estacionó delante suyo. Inmediatamente, dijo que del vehículo bajaron cuatro sujetos y cuando intento esquivarlos, el sujeto que iba como pasajero lo agarró del cuello y bajo amenazas con arma blanca, además de agresiones físicas, le despojaron de su moto, así como otros objetos de valor, llevándose con dirección hacia la Hoyada.

Momentos más tarde, el joven acudió hasta la Comisaría de Huamanga para interponer la denuncia a fin de que se inicie con la búsqueda de su vehículo y los responsables del robo.

La búsqueda continuó al día siguiente y por información del servicio de Inteligencia Policial, se logró ubicar e intervenir por inmediaciones de la Asociación Santa Rosa, en Yanamilla, el vehículo color blanco marca Toyota que fue identificado por la víctima como el presunto auto que trasladaba a los malhechores .

La policía trasladó al conductor y al vehículo para continuar con las investigaciones, debido a que por la oscuridad de la noche, la víctima no pudo reconocer el rostro de los cuatro delincuentes que lo despojaron de su moto.