Familia clama justicia para joven asesinado en discoteca ‘Huellas’
Familia clama justicia para joven asesinado en discoteca ‘Huellas’

La familia Flores Velasque vive una de sus peores pesadillas tras la violenta muerte de uno de sus integrantes a manos de un menor de edad que lo apuñaló en el pecho cegando su vida.

Rosbel Flores Velasque (19), joven que se dedicaba a los trabajos de construcción fue enterrado durante la tarde de ayer y sus familiares exigieron justicia, además de darle una severa pena al responsable del sangriento hecho.

MUERTE. Como se recuerda, la última noche del sábado Flores Velasque había salido con unos amigos con la intención de divertirse en un local denominado ‘Huellas’; sin embargo, al promediar las 11:40 de la noche un incidente acabaría con su vida, luego que un menor de edad apodado como “Capullo” le incrustará un cuchillo a la altura del corazón cuando se encontraba en la discoteca Huellas, que se encuentra en inmediaciones de la tercera cuadra del jirón Los Andes.

En cuestión de segundos, la víctima se desplomó y fue arrastrada por personal de seguridad del local hacía la puerta de salida, lugar de donde lo arrojaron hacia la calle.

“Por qué tuvieron que hacerle eso a mi hermano. Exigimos justicia y que se le de una severa pena al responsable”, mencionó su hermano.

Asimismo, la familia mostró su malestar tras enterarse de la liberación de la propietaria y tres vigilantes de seguridad de la discoteca, quienes para la familia serían los cómplices del crimen desde que arrojaron el cuerpo hacia la calle, además de haber limpiado las manchas de sangre que habían en el lugar.

“Nose que podemos pensar de algunas autoridades. Todas esas personas deben ser investigadas porque tuvieron participación en la muerte de mi hermano”, dijo.

La madre de la víctima recordó que su hijo, el cuarto de seis hermanos, intentaba sobresalir en la vida, por ello realizaba labores como asistente en construcción y que le gustaba ganar su propio dinero.

Finalmente, la madre hizo un llamado a las autoridades para que investiguen a todos los implicados en el caso.