Familia exige investigar extraña muerte de ingeniero
Familia exige investigar extraña muerte de ingeniero

En investigación. Un ingeniero civil identificado como Sandro Ochoa Berrocal de unos 39 años de edad falleció en extrañas circunstancias al interior de una habitación ubicada en las inmediaciones del hospital de apoyo del distrito de Jesús Nazareno.

SOSPECHAS. Según las declaraciones de su esposa, Edith Salas Jorge, salió de la habitación donde convivían a comprar helados a la tienda, alrededor de las 6:30 de la noche. Minutos después cuando volvió lo encontró en el bañó, sin signos vitales y tenía atado una soga en el cuello. Ante esto y con desesperación llamó a las autoridades indicando que se trataba de un suicidio, ellos acudieron e intentaron salvarle la vida pero ya había fallecido.

Esta versión no es aceptada ni creída por los familiares del occiso, señalando que él no tenía motivos para quitarse la vida, al contrario responsabilizaron del hecho a Edith Salas con quien al parecer se habían separado, por un tema de infidelidad, cerca de dos años pero habrían retomado su relación a insistencia de ella.

Asimismo, indicaron que la esposa recién comunicó del hecho a la familia del occiso a las 10:30 de la noche cuando esto ocurrió cuatro horas antes, por lo que no creen en la versión de la esposa.

Se supo que el cuerpo del ingeniero fue hallado tendido en el segundo piso del inmueble y a simple vista, presentaría síntomas de estrangulamiento.

Ante estos indicios, la familia exigió una exhaustiva investigación a las autoridades policiales y judiciales a fin de que esta muerte no quede impune.

Por otro lado, el cuerpo fue llevado a la Dependencia de Medicina Legal a fin de realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por su parte, efectivos policiales y representantes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones del caso con la finalidad de dar con la verdad.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna coronavirus: experiencia de una participante del ensayo

Vacuna coronavirus: experiencia de una participante del ensayo
La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, describió la vacuna de BioNTech y Pfizer como la más prometedora hasta el momento.