Los integrantes de una familia se salvaron de morir luego que el vehículo en el que viajaban protagonizara un violento choque en la carretera vía Los Libertadores.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la localidad de Betania, cerca a la provincia de Huaytará, en la frontera con la región Huancavelica. Aunque los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pasaron un gran susto.

Producto del impacto, la unidad, de placa 74D-575, quedó tendida a un lado de la vía y con serios daños materiales en la parte frontal y lateral.

Los heridos fueron trasladado al hospital de Pilpichaca, donde fueron auxiliados de forma rápida.

RACHA. En tanto, el ultimo lunes a la altura del kilómetro 326 de la Vía Libertadores, el vehículo de placa de rodaje B8T-937 se despistó y quedó recostado a un lado de la carretera.

Personal del Escuadrón de Emergencias (105) de la policía acudió a la zona luego de una alerta de pobladores de la zona y halló a unidad siniestrada.

Sin embargo, al verificar la unidad, los agentes policiales constataron que el conductor había huido del lugar del accidente.

Los policías se entrevistaron con Bertha Fernández Y. (45), domiciliada en Huascahura Chico, (quien vive al costado de los hechos). Ella contó que el accidente se habría suscitado a las 05:00 horas, cuando dicho vehículo, en el que solo iba el conductor, se despistó. La testigo reveló que el conductor resultó ileso y retiró del lugar con rumbo desconocido.

Ambos casos han sido derivados a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría para las diligencias e investigaciones correspondientes y poder esclarecer las causas,

En tanto la policía exhorta a que los conductores no excedan los límites de velocidad, pues el transporte se esta normalizando en las vías