Gerencia de Desarrollo Social, Económico y Dirección de Educación con nuevos titulares
Gerencia de Desarrollo Social, Económico y Dirección de Educación con nuevos titulares

El día de ayer, varias dependencias del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) amanecieron con sus nuevos titulares, tal y como lo anunciara el gobernador regional Wilfredo Oscorima Nuñez.

Y es que los cambios de funcionarios que efectuó buscarán, en algunos casos, oxigenar el sector, darle un nuevo giro y continuar con las políticas establecidas.

CAMBIOS. En la gerencia de Desarrollo Social, asumió Juan Carlos Arango Claudio, en Desarrollo Económico Justo Chavez y en la Dirección Regional de Educación (Drea) tras la renuncia de Leoncio Reyes Benítes, asumió el Luis Ledesma Estrada.

Ahora la mirada estará puesta en los nuevos funcionarios, quienes tendrán la tarea de mejorar la gestión dejada por sus antecesores, principalmente, en económico y social, considerados pilares para el desarrollo regional.

“Vengo a ordenar la casa tal y como lo venimos haciendo”, señaló Arango.

Por su parte, Ledesma Estrada aseguró que pondrá todo su conocimiento como docente para cumplir con las metas del sector educación.

Finalmente, no se descarta el cambio de otros sectores como la propia gerencia general, salud. “Queremos a los mejores profesionales”, expresó Oscorima Nuñez.

TAGS RELACIONADOS