Gerencia municipal presenta propuesta de funcionarios a ser cambiados en el 2018

Dice que él también pondrá su cargo a disposición de la autoridad edil
Gerencia municipal presenta propuesta de funcionarios a ser cambiados en el 2018

Gerencia municipal presenta propuesta de funcionarios a ser cambiados en el 2018

28 de Diciembre del 2017 - 09:25 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

A raíz del pedido de cambio de funcionarios en la Municipalidad Provincial de Huamanga, el gerente municipal Elver Vicente Sánchez informó que luego de realizar una evaluación a los resultados en cada uno de los sectores, presentó una propuesta al alcalde Hugo Aedo Mendoza con los nombres de los funcionarios a ser cambiados para el ejercicio fiscal 2018.

SECTORES. El gerente municipal no quiso dar los nombres de los funcionarios a ser cambiados, pero señaló que las principales dificultades de la gestión se encontraron en el sector de servicios municipales, es decir, en la gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil donde se encuentran las subgerencias de Comercio, Licencias y_Fiscalización, quien durante el año ya fue cambiada, pero que igual requiere de un impulso en los trabajos. Asimismo la subgerencia de Gestión de Riesgos y Defensa Civil donde identificaron debilidades sobre todo en el control y cierre de establecimientos nocturnos que representan un riesgo para la integridad de los ciudadanos que acuden a estos locales.

El gerente resaltó que estos cambios dependen netamente del alcalde Hugo Aedo, quien es quien tomará las decisiones respecto a la propuesta enviada. Asimismo agregó que hoy presentará su cargo a disposición a fin de que la autoridad edil lo tenga en consideración y en caso decida con la confianza seguir trabajando o en su defecto designar un nuevo funcionario en la gerencia municipal.

Añadió que existen muchas tareas pendientes para el próximo año, sobre todo en la actualización de los documentos de gestión para un mejor control y ordenamiento de la ciudad.

Por otro lado, el regidor Iber Maraví señaló que son varios los sectores que el alcalde debe cambiar para el próximo año, entre ellos Defensa Civil, Servicio de Administración Tributario, Desarrollo_Económico, Gerencia Municipal y muchos otros que no cumplieron las metas.