GRA con 84% de ejecución
GRA con 84% de ejecución

A la fecha el gasto en el rubro de proyectos de inversión del Gobierno Regional de Ayacucho se encuentra en 201 millones de los 354 millones con un avance de 84%, frente a ello el gerente general, Pedro Rivera Cea, informó que no revertirá fondos.

“Nos falta alrededor del 10%, pensamos cerrar al menos con el 90%, pero el presupuesto que resta se ejecutará al 2015 y no hay modo de revertir los recursos. Estos bajones se dieron por la etapa electoral”, dijo el funcionario.

Sobre la paralización de obras y los proyectos a implementarse en el 2015, informó que para hoy tendrá un resumen detallado de los proyectos que ejecutará cada unidad ejecutora.

“Para el lunes (hoy) vamos a tener el listado definitivo de los proyectos de las unidades ejecutoras, nos estamos reuniendo para superar la ejecución”, indicó.

cambios. De otro lado, dejó en claro que para el jueves se tendrá a los nuevos gerentes y subgerentes del gobierno, por lo que en el caso de las direcciones se esperará hasta la quincena de enero.

“Debemos refrescar todos los sectores para optimizar los recursos técnicos administrativos y estos días debe ser”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS