GRA incumplió compromisos
GRA incumplió compromisos

Tras una prolongada protesta de los estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) en el 2012, el entonces presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima firmó un convenio con las autoridades y dirigentes estudiantes donde se comprometió en elaborar los expedientes técnicos de la escuela de Medicina Humana, parque automotor y la residencia, los cuales hasta la actualidad no se habrían cumplido, así lo informó el rector encargado, Ranulfo Cavero.

Reafirman. Indicó que antes de la sentencia al gobernador regional, sostuvieron una reunión entre las autoridades del GRA y la UNSCH a fin de reafirmar los compromisos a favor de la escuela de Medicina Humana, donde la institución regional se comprometió en elaborar los expedientes de la infraestructura de esta nueva escuela, así como del nuevo comedor y vivienda universitaria.

La autoridad universitaria refirió que ahora que el aún gobernador regional, Wilfredo Oscorima se encuentra en la clandestinidad tras su sentencia efectiva, el convenio se encuentra en manos del gobernador encargado, Víctor de la Cruz.

“Esperemos que ahora si se cumplan los nuevos compromisos del GRA”, agregó.

TAGS RELACIONADOS