Hallan a adolescente con un disparo en la cabeza al interior de su vivienda

Ministerio Público inicia investigaciones para esclarecer el sangriento hecho
Hallan a adolescente con un disparo en la cabeza al interior de su vivienda

Hallan a adolescente con un disparo en la cabeza al interior de su vivienda

05 de Enero del 2018 - 10:02 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Con un disparo en la cabeza y bañado en un charco de sangre fue hallado un adolescente de 17 años de edad al interior de su vivienda en la comunidad de San Antonio Mejorada en La Mar.

Hasta la fecha no se conoce cómo sucedió este lamentable hecho, por esta razón, el Ministerio Público inició las investigaciones y ordenó trasladar el cuerpo hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho.

De acuerdo a los familiares, la noche del domingo 31 de diciembre, el menor de iniciales J.A.W.E. salió a una fiesta, donde bebió algunos tragos, después de unas horas regresó a su habitación.

Durante la mañana del último lunes, lo encontraron sobre el suelo, en seguida informaron a las autoridades para gestionar el levantamiento del cadáver; sin embargo, recién el miércoles el fiscal de turno arribó a la vivienda.

HIPÓTESIS. Las hipótesis señalan que habría recibido un balazo en la cabeza por parte de un tercero, aunque no se descarta que se trataría de un suicidio; por ello, decidieron trasladar su cadáver hasta la ciudad de Ayacucho para la necropsia de ley.

Según fuentes cercanas, por la forma como ingresó la bala se trataría de un accidente; es decir, el adolescente habría estado manipulando el arma en estado de ebriedad y ocurrió el fatal desenlace que le ocasionó un trauma cráneo encefálico.

Se supo que él fue abandonado por su padre cuando era niño y luego lo adoptaron; asimismo, lo recordaron como una persona muy dedicada al campo y que nunca tuvo problemas con nadie.

“Pido apoyo a la población y a las autoridades, porque no tenemos plata para enterrarlo”, dijo Cesario Enriques.