Hallan cadáver de mujer en río y joven pereció por caída
Hallan cadáver de mujer en río y joven pereció por caída

Trágico día. Los cuerpos de una mujer y un joven fueron hallados sin vida en distintas circunstancias. La primera fue encontrada desnuda con signos de haber sido estrangulada, mientras que el otro se encontraba en un acequia y se presume que habría perdido el equilibrio y caído por estar en estado de ebriedad, ambos en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro.

LOS HECHOS. El hallazgo de la mujer de aproximadamente 50 años se realizó el último sábado en el río Apurímac, en el cruce fluvial de Omaya hacia Rosario por un poblador que realizaba ‘chimpa’. El cuerpo estaba totalmente desnudo, llevaba sólo un collar y tenía signos de haber sido ahorcada.

Los pobladores comunicaron del hecho a la Fiscalía de turno para que autorice el levantamiento del cadáver y junto a los efectivos policiales la trasladaron a la morgue de Pichari a espera del reconocimiento de algún familiar.

Por otro lado, el mismo sábado en la madrugada se encontró los restos de un joven identificado como Angelo Lizarbe (21), quien según primeras informaciones, habría salido de una discoteca y al retornar a su domicilio bajo los efectos del alcohol se habría caído de un puente peatonal denominado ‘Chimiato’ a una profundidad de 10 metros impactando la cabeza a una roca pereciendo de forma inmediata.

Los vecinos, comunicaron de forma inmediata a los efectivos policiales, quienes a su vez, al corroborar el deceso, comunicaron al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la localidad. Según los resultados de la necropsia fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano severo.

En ambos casos, efectivos de la Policía Nacional del Perú vienen realizando las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades, sobre todo en el primer caso que según las características, la muerte habría sido provocado por un tercero que se tiene que identificar.

TAGS RELACIONADOS