​Hallan cráneos y huesos quemados en plena vía publica
​Hallan cráneos y huesos quemados en plena vía publica

Gran conmoción en los pobladores del sector de Mollepata generó el hallazgo de dos cráneos y algunos restos óseos quemados a un costado de la carretera donde esta ubicada la Línea de Transmisión de la empresa Electrocentro.

Cerca de las 4 de la tarde personal del serenazgo de Huamanga recibió una llamada de alerta sobre la presencia de dos cráneos y huesos calcinados en medio de lo que para muchos era un basural que fue quemado.

Vecinos del sector informaron a la policía que fueron desconocidas quienes trasladaron desde los cerros costales y los quemaron en ese punto. Encendieron los paquetes y se fueron, pero los curiosos vecinos se acercaron y se toparon con algo inimaginable. Dos cabezas estaban en medio de otros huesos y las cenizas.

La situación llamo la atención de pobladores que se desplazaba por esta vía quienes fotografiaron el incidente como algo anecdótico.

INVESTIGAN. Según las primeras versiones los restos pertenecerían a dos personas jóvenes, por la dimensión; sin embargo, ello solo se podrá determinar con las pruebas que efectúen peritos especializados.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes reportaron el caso fue al fiscal de turno, quien junto a personal forense acudieron a la zona para efectuar el levantamiento de los restos para determinar las causas del deceso.

Respecto a la identidad de los cuerpos se desconoce, y las indagaciones permitirán esclarecer los hechos.

DESAPARECIDOS. En lo que va de este mes se han reportado varias personas desaparecidas en las oficinas de la policía especializada. Por ello no se descarta que puedan hallarse algunos indicios importantes a partir de las pruebas y exámenes que se efectúen a los restos óseos.

TAGS RELACIONADOS