Vraem: Hallan granadas y balas tras destruir pista ilegal
Vraem: Hallan granadas y balas tras destruir pista ilegal

En su permanente lucha contra el tráfico ilícito de drogas, efectivos de la Dirección Antidrogas, destruyeron dos laboratorios rústicos e inhabilitaron una pista de aterrizaje clandestina en diferentes operativos realizados en el .

En Cusco, efectivos de la División de Operaciones Antidrogas- Mazamari, ubicaron destruyeron un laboratorio rústico en el centro poblado Quintiarina, distrito de Kimbiri. En el lugar se halló 41 cartuchos y dos granadas de guerra tipo piña, los mismos que fueron puestos a disposición del departamento antidrogas de Kimbiri.

Asimismo, en otra intervención efectivos de esta División conjuntamente con personal de Compañía de desminados N°115, Fuerte Pichari Baja EP y Comando Especial VRAEM FF.AA., destruyeron e inhabilitaron una pista de aterrizaje clandestino de 15 metros de ancho y 800 metros de largo, en el centro poblado Santa Rosa, distrito Canaire, provincia Huanta, departamento de Ayacucho.

Operaciones. Las acciones en el Vraem son permanentes, pues los grupos de inteligencia y las unidades de élite de la Dirandro y el Ejército Peruano trabajan de forma coordinada para obtener mejores resultados.

Las operaciones en la selva son por tierra y aire lo que permite a las fuerzas policiales y militares a obtener mejores resultados, tras obtener información de los canales de inteligencia.

TAGS RELACIONADOS