Hallan laboratorio donde adulteraban cerveza
Hallan laboratorio donde adulteraban cerveza

Un nuevo golpe contra la falsificación asestaron agentes de la Policía tras intervenir un laboratorio clandestino donde se adulteraba cerveza de una marca conocida. Agentes intervinieron la vivienda de una pareja de convivientes, que tenía la fachada de una tienda comercial, donde hallaron gran cantidad de chapas, stickers y selladores artesanales con las que colocaban las chapas.

LABOR. Un paciente trabajo de inteligencia permitió que agentes de la Policía Fiscal en coordinación con representantes del Ministerio Público intervinieran en una tienda ubicada en la Mz O del pasaje Víctor Fajardo en la asociación Las Américas del distrito de San Juan Bautista.

Al interior del local, los agentes de investigación hallaron chapas de una conocida marca de cerveza, además de cajas de cerveza con diferentes marcas que se utilizaban para la adulteración.

También hallaron escobillas para el lavado de las botellas y selladores con los que tapaban las botellas adulteradas.

En esta intervención fueron detenidos Vilma Huamán Capcha (42), propietaria del establecimiento, y su conviviente Alberto Machaca Elme (48).

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia (Divicaj) para el inicio de las investigaciones.

Hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística para el recojo de las muestras y realizar el análisis del contenido. Asimismo, agentes del Departamento de Patrullaje a Pie resguardaron la vivienda.

TAGS RELACIONADOS