Hallan muerto a poblador que desapareció hace más de 10 días en la provincia de Cangallo

Familiares sospechan que alguien lo empujó luego de salir del cumpleaños de la esposa del alcalde
Hallan muerto a poblador que desapareció hace más de 10 días en la provincia de Cangallo

Hallan muerto a poblador que desapareció hace más de 10 días en la provincia de Cangallo

31 de Enero del 2018 - 09:22 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el habitante del centro poblado de Putica, en la provincia de Cangallo, Justo Quino Huamaní, de 63 años, quien estaba desaparecido desde el 20 de enero del presente año.

Según sus familiares, él salió de su vivienda para asistir a un entierro, luego se quedó en la fiesta de cumpleaños de la esposa del alcalde de la mencionada comunidad y desde entonces no se supo nada sobre su paradero.

Preocupados fueron a buscarlo al lugar donde acudió la última vez y les dijeron que retornó sin problema alguno a su casa. Esta situación incrementó la angustia de cada uno de sus seres queridos, por eso, pusieron la denuncia respectiva ante las instancias correspondientes.

Pese a la incansable búsqueda no tenían una información concreta sobre el poblador que se dedicaba a la agricultura. Los días transcurrían hasta que el último lunes lograron encontrarlo, pero sin vida.

El cadáver permanecía en el fondo de un barranco de unos 250 metros de profundidad y hasta zona agreste tuvieron que bajar los familiares para rescatar el cuerpo que fue reconocido de inmediato por el color de sus prendas.

AVISO. Asimismo, dieron aviso a la policía y al fiscal de turno para iniciar con el levantamiento del cadáver y una vez que solicitaron la presencia del médico legista del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho lo trasladaron a la morgue.

Frente a esta situación, se sospecha que alguien terminó con su vida y lo arrojó al vacío, aunque no se descarta que se pudo haber caído, producto del alcohol. Este caso viene siendo investigado por los peritos de criminalística.

Por lo pronto, ayer en horas de la mañana se inició con la necropsia de ley y luego el cuerpo fue llevado a su tierra natal para recibir cristiana sepultura.

Finalmente, los seres queridos que arribaron hasta la ciudad de Ayacucho pidieron profundizar las investigaciones.