Hay Festival se desarrolló en Ayacucho por primera vez

Ayacucho fue sede de varios eventos culturales
Hay Festival se desarrolló en Ayacucho por primera vez

Hay Festival se desarrolló en Ayacucho por primera vez

08 de Noviembre del 2018 - 09:41 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

El Hay Festival Forum tuvo lugar en la ciudad de Ayacucho con la presencia de importantes figuras de talla regional, nacional e internacional.

Dentro del programa se incluyó una exposición fotográfica denominada “El Mundo que Imaginamos”, una mirada de fotógrafos peruanos que busca despertar la imaginación de la población a fin de visualizar el país que queremos construir y celebrar de cara al bicentenario, muestra que va hasta el 31 de noviembre del 2018.

Asimismo, se desarrolló el evento denominado Arte en Vivo con las Tablas de Sarhua, donde los artesanos Pompeyo y Moisés Berrocal registrarán el Hay Festival Fórum Ayacucho en las tablas revestidas de arcilla blanca, evento que tuvo lugar en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga e impulsado por el patronato Pikimachay.

Forum. En todo el día se desarrollaron importantes ponencias con la presencia de escritores, cineastas, artistas, expertos en arte y gestores.

Acercándose la noche, se desarrolló el campeonato Lucha Libro 2018, un evento que combinó literatura y espectáculo promovido por Transportadora de Gas del Perú.

Los universitarios de las 28 escuelas de formación profesional de San Cristóbal de Huamanga, aperturaron con un pasacalle el Hay Festival Fórum Ayacucho.

Con bailes representativos de la región, los estudiantes deleitaron a propios y extraños en la Plaza Mayor de Huamanga en donde se concentraron dichas actividades.

Chicas Bocon

Lo más leído