Hermanitos mueren calcinados en su vivienda
Hermanitos mueren calcinados en su vivienda

Dos hermanitos de apenas dos años de nacidos murieron calcinados al interior de su rústica vivienda ubicada en el barrio de Miraflores, en el distrito de Ayna San Francisco, en la provincia de la Mar, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem). 

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Muñoz Carrasco y Carlos Muñoz Carrasco, ambos de 2 años de edad, quienes se quedaron viendo televisión en sus vivienda, mientras su madre salió. Según testigos del incidente, el fuego se inició a las 11 de la mañana y duró hasta cerca de las 12 del medio día, cuando personal del serenazgo del distrito y la compañía de bomberos lograron apagar las llamas. Al lugar de los hechos llegó Zenaida Carrasco Huamán, madre de los dos hermanitos quien no pudo soportar la amarga noticia e inició un llanto desconsolado. La mujer dijo que dejó a los menores viendo televisión.

INVESTIGAN. Hasta la vivienda rústica que quedó en cenizas llegó personal de la policía y el fiscal de turno, Mariano Velarde, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos. La policía recogió las evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes. Según personal de la compañía de bomberos, el fuego se habría originado a consecuencia de un corto circuito; sin embargo las pericias permitirán esclarecer el hecho.