Seis militares heridos tras nuevo ataque terrorista en el Vraem (VIDEO)

Un total de seis soldados resultaron heridos tras un ataque de remanentes de  a la Base Contraterrorista de Nueva Libertad, en el distrito de Vizcatán del Ene (Satipo), en la región . El incidente ocurrió a las 11:20 de la mañana de hoy.

"Como consecuencia del hostigamiento resultó herido por impacto de proyectil de arma de fuego el Sargento 1° Edgardo Maymara Benacho, cuyo estado es de pronóstico reservado", informó el  en un comunicado. 

Posteriormente, el Comando Especial del  dispuso el despliegue de helicópteros y personal militar con el fin de ubicar a los terroristas, quienes actuaron "como sicarios del narcotráfico". 

Tras un enfrentamiento en dicha zona, otros cinco efectivos militares resultaron heridos y trasladados al hospital de Pichari. Informaron que sus lesiones "no revisten mayor gravedad". Ellos son: Teniente 1° AP Fernando Gonzalez Junco (35), Técnico de 2° FAP Armando Novoa Angulo (43), Técnico de 2° FAP Javier Pérez Herrera (40), Oficial de Mar de 2° AP Eddy Mariño Tves (29) y Oficial de Mar de 3° AP Alex Dionisio Piñán (29).