Hoy inician los Juegos Interescuelas de la Unsch
Hoy inician los Juegos Interescuelas de la Unsch

La fiesta deportiva más importante de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch) inicia hoy. A partir de las 14:00 horas se desarrollará el pasacalle oficial de los XIII Juegos Deportivos Universitarios Interescuelas 2019.

Según informó el presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup)-Filial Ayacucho, Joel Castro, los detalles para lo que será este importante evento deportivo se estuvo programando con anticipación con los delegados de deporte y todo esta garantizado.

“la participación de los estudiantes, docentes, es importante en estos juegos. Se tramitó la suspensión de clases para promover una masiva participación”, señaló el dirigente.

Asimismo, agregó que a diferencia de años anteriores esta vez le darán más énfasis a los deportes individuales como judo, karate, kick boxing, que tantos logros le ha traído a la región. Se confirmó la participación de las 28 escuelas de formación profesional.

CRONOGRAMA. Hoy el recorrido que harán las delegaciones deportivas es: puerta 1 de la Ciudad Universitaria, avenida Independencia, jirón Asamblea, , Plaza Mayor, rectorado, jirón Manco Cápac, jirón Los Andes, y Residencia de Estudiantes. Las calificaciones se darán en la puerta 1 de la universidad, rectorado y al ingresar a la Residencia de la Unsch.

TAGS RELACIONADOS