Hoy inician los play off de la liga de básquet

Cuatro equipos buscarán su clasificación a la etapa final de estas competencias. Encuentros se jugarán a partir de las 19:00 horas en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas
Hoy inician los play off de la liga de básquet

Hoy inician los play off de la liga de básquet

27 de Enero del 2018 - 11:00 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Se acabó la tercera ronda y se tiene a los cuatro semifinalistas de los play off. Hoy inicia la batalla por la clasificación a la final del campeonato de selección y competencia de la liga de básquet, categoría varones.

Los duelos se disputarán a partir de las 19:00 horas en el coliseo Ciudad de Caracas. El sistema de juego será de ida y vuelta, de darse un empate se jugará un tercer partido definitorio.

Los clubes que clasificaron a estas semifinales son: el Club Social Deportivo Ayacucho-Poder Judicial, San Antonio de Huamanga, Legión y Froebel D.C.

PROGRAMA. En el primer encuentro el cuadro de San Antonio medirá potencias con Legión; mientras que, en el segundo cotejo, a las 20:30 horas, Club Ayacucho-Poder Judicial jugará contra Froebel D.C.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes, en el mismo horario y escenario deportivo. De darse un tercer encuentro se jugará el jueves 1 de febrero.

Sin lugar a dudas serán fechas emocionantes, teniendo en cuenta que los cuatro equipos cuentan hasta con tres refuerzos internacionales, casi todos son venezolanos. En las filas del Club Ayacucho Poder Judicial están Darwin Rivera, Aldrey Liendo y Eduardo Luis Ríos León, en el club de San Antonio se tiene a Kevin Niño, en Legión están Javier Piñero y el americano Kenderek Washington y en Froebel se encuentran Reimer Machado y Gregoris Curvelo.

El presidente de la liga de básquet, Gerardo Durán Pérez, destacó los encuentros deportivos que se tendrán durante estas dos semanas, que definirán el nombre del mejor equipo del campeonato.