Hoy llega la Antorcha de los Juegos Panamericanos a Ayacucho
Hoy llega la Antorcha de los Juegos Panamericanos a Ayacucho

Hoy a las 17:30 horas llega la Antocha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 a Ayacucho. Esta será trasladada por 54 personalidades de la región en un recorrido de seis kilómetros y medio.

Los deportistas, representantes de la cultura y destacadas personas, llevarán este símbolo deportivo desde el conocido reservorio (ubicado en la Vía Los Libertadores), bajarán por la avenida Independencia, avenida Universitaria, avenida Los Incas, avenida el Deporte, el jirón Asamblea y llegarán a la Plaza Mayor de Ayacucho.

SELECCIONADOS. Inicialmente se confirmó que este recorrido sería liderado por los cuatro atletas ayacuchanos que serán parte de esta competencia, sin embargo, se descartó la presencia de los ciclistas Royner Navarro y Luddy Fernández. Se supo que los atletas manifestaron que la Municipalidad de Huamanga no envió los pasajes con tiempo y no les permitió programar la llegada. Sin embargo, las judocas Brillith Gamarra y Kiara Arango sí habrían confirmado su presencia.

Entre los otros personajes destacados que están en la lista de relevos se tiene: Ranulfo Fuentes (escritor compositor), Candiote Celia (serenazgo de la MPH, participó en el rescate de ciudadanos tras el diluvio del 2009), Julio Garay (ingeniero emprendedor de la fórmula de galletas Nutrihierro), César Ramírez Lara (medalla en los Juegos Bolivarianos).

Sin lugar a dudas este será un gran acontecimiento para la provincia de Huamanga y la municipalidad informó que realizó todas las coordinaciones del caso para garantizar la seguridad y el orden en la actividad. 

TAGS RELACIONADOS