Hoy se define al campeón de la liga de básquet

Jugarán San Antonio de Huamanga contra Froebel Deportes Club. encuentro se jugará a las 19:30 horas
Hoy se define al campeón de la liga de básquet

Hoy se define al campeón de la liga de básquet

08 de Febrero del 2018 - 09:06 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El nombre del campeón de varones en la liga de básquet todavía está en incertidumbre, Froebel Deportes Club y San Antonio de Huamanga empataron en victorias y tendrán que definirlo en un tercer encuentro, a jugarse hoy.

Este encuentro deportivo se desarrollará a las 19:30 horas en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas. El ganador de este cotejo se levantará con el título de campeón de la liga de básquet, categoría varones, y clasificará a la Liga Nacional de Básquet.

RESULTADOS. En el primer cotejo el cuadro froebelino ganó 92-91 a su similar antoniano; mientras que, en el segundo encuentro, el equipo crema venció 88-77 a su contendor. Ahora el trofeo y clasificación a la liga nacional tendrá que definirse en un tercer partido, cuya fecha todavía está por definirse.

Los jugadores que destacaron en estas últimas dos fechas fueron los refuerzos extranjeros Reimer Machado y Gregori Curvelo, para el cuadro froebelino y para San Antonio Kevin Niño fue el que marcó la diferencia.

En ambos encuentros deportivos se pudo observar los puntajes bastante apretados, el juego impecable de los dos elencos hacen que en estos dos partidos no se tenga favoritos, el resultado está para cualquiera.

“Todos están invitados a disfrutar en la familia de la fiesta de las canastas” indicó el presidente de la Liga de Ayacucho Gerardo Duran, quien agregó que la gran expectativa generada es producto de la seriedad de los clubes que integran la Liga.

La premiación se dará al finalizar el partido.