Huanta: presentan  proyecto de radio comunitaria en Santillana
Huanta: presentan proyecto de radio comunitaria en Santillana

La Asociación Benéfica Prisma en medio de gran expectativa presentó a las autoridades, actores locales y población del distrito de Santillana el Proyecto de Radio Comunitaria con el objetivo de promover la participación y la articulación de la población del distrito de Santillana  en temas de salud y desarrollo. 

El proyecto contempla la elaboración del expediente técnico para el trámite de autorización para la prestación del servicio de radiodifusión comunitaria ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la instalación, el equipamiento y funcionamiento de la radio comunitaria en San José de Secce. Asimismo, en la presentación del proyecto se han conformado el Comité de Gestión de Radio Comunitaria y el Colectivo de Comunicadores Comunitarios quienes serán capacitados por especialistas en comunicación.

El Proyecto Radio Comunitaria Santillana es ejecutado por la Asociación Benéfica Prisma, financiado por el Fondo de las Américas y Álicorp y cuenta con la asesoría de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias - AMARC.

Cabe señalar que la presentación del proyecto se realizó el martes 25 de agosto en el auditorio del Centro de Salud San José de Secce del distrito de Santillana – Huanta.

TAGS RELACIONADOS