Hugo Souza listo para reinicio de torneo
Hugo Souza listo para reinicio de torneo

El defensa de Ayacucho FC, Hugo Souza, se refirió al encuentro que disputarán este lunes contra Alianza Universidad, y dijo que están listos, que el receso ha servido de mucho.

Manifestó que tienen que incidir en hacerse fuertes de local y deben plasmar todo lo que fueron trabajando en estos días.

“Tenemos un rival duro, un rival que tiene buenos jugadores, tenemos que plasmar lo que venimos trabajando nosotros, que es darle intensidad a parte de presionar el mayor tiempo posible”, señaló el jugador.

EN EQUIPO. Asimismo, indicó que este tiempo de receso también sirvió para que los nuevos refuerzos puedan acoplarse al equipo, algunos de ellos hicieron trabajo diferenciado y otros entrenaron en grupo, pero quedaron listos y aclimatados para la competencia. “Es positivo el trabajo que mostraron, se notan las ganas que tienen de estar y aportar al equipo”.

Por otro lado, sobre el refuerzo colombiano que llegó y juega en su misma posición, manifestó: “No sé si rivalidad, pero sí competencia, es bueno que se sume gente, el campeonato es duro, es largo, más allá que queda una sola ronda, la etapa final siempre es la más dura, esperemos que haya más gente, esa es la competencia que uno tiene siempre, no se puede relajar nunca y eso también, eleva el nivel de cada compañero”.

Es importante señalar que Ayacucho FC sigue hoy con los entrenamientos técnico-tácticos en el reducto de Uchuypampa, a partir de las 9:00 horas.

El partido del lunes se jugará a las 15:30 horas. 

TAGS RELACIONADOS