Impotencia y bronca en el Cumaná

‘Zorros’ adelantaron en marcador a los 8’, pero no pudieron conservarlo
Impotencia y bronca en el Cumaná

Impotencia y bronca en el Cumaná

18 de Mayo del 2015 - 07:46 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Correo

Ayer a las 13:15 horas el panorama que se vivía en la cancha y tribunas del Ciudad Cumaná era desolador, el plantel de Ayacucho FC caía una vez más en el Torneo Apertura, esta vez ante un rival de renombre: Sporting Cristal.

Los dirigidos por Fredy García salieron del grass llenos de impotencia y el capitán del equipo, Mario Villasanti, quien salvó en más de una oportunidad su arco y fue uno de los mejores del encuentro, se retiraba bañado en lágrimas. No era para menos, los ‘celestes’ anotaron el gol del triunfo en los últimos minutos, dejando al cuadro Libertador sin sumar ni un punto.

Sin embargo, la impotencia y rabia no solo llegaban por el gol anotado por Lobatón, a los 92’, los jugadores de Ayacucho FC se sentían culpables, eran conscientes del dominio que tuvo el rival en todo momento y la desesperación en la que cayeron para revertir el resultado.

Del partido. A los 8’ parecía que Soto, de ‘chalaca’, había roto el maleficio y Ayacucho FC tomaba la delantera; sin embargo, cuando Cristal adelantó sus líneas para buscar la paridad, la desesperación y el sorteo del balón inició en el cuadro local. La visita aprovechó cada momento para arrinconar a los ‘Zorros’ y a los 27’ llegó lo que todos temíamos, el gol del empate de los pies de Edison Chávez. Posteriormente, los ‘celestes’ tomaron el control.

La segunda mitad no fue diferente, la ‘raza’ salió con todo. A los 49’ Lobatón remata y el palo salva el arco de Villasanti, en los minutos siguientes Ávila y Lobatón guiarían todo el ataque. Intento tras intento el gol del triunfo llegó a los 92’, después de un buen centro de Ávila y el árbitro pitó el final del cotejo.

Lo más leído