Infortunados mueren en Carnavales tras ajuste y accidente

Uno de ellos fue encontrado maniatado, mientras que el otro murió en accidente
Infortunados mueren en Carnavales tras ajuste y accidente

Infortunados mueren en Carnavales tras ajuste y accidente

12 de Febrero del 2018 - 09:18 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Dos sujetos quedaron sin vida en los dos primeros días de Carnaval. El primero falleció en un accidente de tránsito, mientras que el segundo apareció maniatado.

Vinchos. A la altura Qatumpampa, en el kilometro 257, el conductor de un vehículo plomo, identificado como David Juan Quispe Sicha de 32 años. se habría quedado dormido Y perdió terminando en el río, al no poder controlar la unidad,

Según las primeras investigaciones, las huellas del auto , dan cuenta que la unidad iba de un lado a otro, por lo que hace suponer que en una pestañada dio a parar al río. Los oros cinco ocupantes de la unidad quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho en vehículos particulares.

Al lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos N°63, quienes sacaron el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

Huanta. Pobladores amanecieron consternados al hallarse un cadáver totalmente desnudo al medio del Warpa en los bajíos de Huanta muy cerca al puente Allccomachay.

Fueron los trabajadores del nuevo puente que se viene construyendo a unos 800 metros del pueblo de Allccoma-chay se percataron de la existencia de un cadáver al medio del río atascado entre rocas, por el que dieron parte a la PNP siendo conducido a la ciudad de Ayacucho para la autopsia de ley.

El cuerpo hallado estaba atado las manos y con la boca amordazada, varios moretones en el cuerpo harían presumir que habría sido torturado antes de ser lanzado al río.

No es la primera vez que en las orillas de este río Warpa se hallan cuerpos. Testigos informan de varios asesinatos, como ajuste de cuentas.