Inician con el control en la puerta del IPD-Ayacucho

A raíz de los últimos acontecimientos delictivos suscitados y para evitar que personas de mal vivir ingresen.
Inician con el control en la puerta del IPD-Ayacucho

Inician con el control en la puerta del IPD-Ayacucho

27 de Octubre del 2017 - 09:18 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

A raíz de los incidentes delictivos suscitados al interior del complejo deportivo Venezuela, el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA), Juan Escriba, dijo que desde el pasado lunes iniciaron con el control de ingreso de la población.

Manifestó que ahora las personas que ingresan son identificadas y lo hacen solo con ropa deportiva, salvo brinden alguna otra explicación de los motivos de su ingreso.

MOLESTIAS. Escriba señaló que han puesto un comunicado en la puerta explicando los motivos de estas acciones. “En su mayoría los deportistas están de acuerdo, pero hay un pequeño grupo, el que usaba como ruta de paso nuestro complejo que no les agradó la noticia, pero creo que poco a poco se van adecuar, esto es por la seguridad de la población, pues solo tenemos un personal que puede apoyar con el control y protección de nuestros deportistas”, señaló.

Asimismo, llamó a los ayacuchanos a que puedan entender los mecanismos de prevención que están utilizando y puedan ayudarlos en el cumplimiento de su trabajo.

“Es por el bien de nuestros niños y jóvenes, en todo el Perú no hay un solo espacio que puedan hacer uso como se usó acá y este es el momento oportuno. Entonces vamos a incidir en educar a nuestra población que hace uso”, dijo.

Es importante señalar que hace una semana y media se registró un grave incidente dentro del complejo deportivo Venezuela, donde una adolescente fue herida con un objeto punzocortante e la tuvieron que trasladar al área de emergencias del hospital.