Iniciaron trabajos de cambio de piso de coliseo Caracas

La empresa contratista empezó esta semana y se comprometió a culminarlo en un mes. Ligas buscan escenario para continuar con su campeonato
Iniciaron trabajos de cambio de piso de coliseo Caracas

Iniciaron trabajos de cambio de piso de coliseo Caracas

12 de Octubre del 2018 - 10:08 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Tras varios años de espera y diversos reclamos de deportistas que sufrieron lesiones, al fin se inició con la obra que convertirá al coliseo cerrado Ciudad de Caracas en un escenario de alta competencia: se hará el cambio de las baldosas antitécnicas que se tenían por el piso por parquet.

Ayer la empresa que ganó el proceso recibió del Consejo Regional del Deporte el escenario deportivo para que puedan iniciar con los trabajos, que según manifestaron los primeros no duraría más de 30 días. Empezaron con la limpieza correspondiente del espacio y a desarmar y quitar el material de baldosa que servía a las ligas para hacer sus competencias.

LA PALABRA. Al respecto el presidente del CRDA, Juan Escriba, celebró que al fin las gestiones que se siguieron estén dando sus frutos, también dijo que es un sustancial avance, teniendo en cuenta que este escenario no se remodelaba desde hace más de 40 años.

“Es una satisfacción inmensa que tanto el estadio como el coliseo estén en buenas condiciones, solo nos falta la iluminación y la tenemos que gestionar, se tiene que luchar con más fuerza, teniendo en cuenta que desde el gobierno central no se le está dando el debido interés al deporte”, agregó. 

Lo más leído