Integrantes de familia salvan de milagro de violenta volcadura de camioneta
Integrantes de familia salvan de milagro de violenta volcadura de camioneta

Cuatro integrantes de la familia Malca salvaron de milagro, luego que el vehículo en el que viajaban volcara de manera aparatosa dejándolos al interior de la camioneta, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

Lo violento del accidente hizo que la camioneta quede en medio de la vía en la carretera que une el distrito de Huamanguilla, provincia de Huanta, y la ciudad de Huamanga.

MILAGRO. La información policial da cuenta que el accidente se produjo al promediar las diez de la mañana en el kilómetro 5.5 de la carretera Huamanguilla-Huamanga.

En el vehículo de color plomo marca Toyota Hilux con placa de rodaje W5E-880 iban cuatro integrantes de la familia Malca, quienes retornaban hacia Huamanga.

En la vía, el vehículo quedó con las llantas hacia arriba, pues el conductor se habría estrellado con una parte de la carretera, luego de ser cerrado por otro vehículo, que tras ver el hecho se habría dado a la fuga dejando a los heridos.

Tras algunos minutos, transportistas y pobladores de la zona tuvieron que apoyar a salir de la camioneta a los heridos para poder ser atendidos.

En primera instancia, los heridos fueron tra sladados hacia el puesto de salud de Huamanguilla, luego fueron derivados hacia el hospital de Ayacucho para realizarles algunos exámenes y permanezcan en observación.

Finalmente, el vehículo tuvo que ser remolcado por un tractor, ya que quedó en medio de la pista bloqueando el acceso de otras unidades que realizan el transporte de pasajeros hacia Huamanguilla.