Interno del penal se cae en el baño  y  es hallado muerto
Interno del penal se cae en el baño  y es hallado muerto

Un triste final tuvo un interno del penal de Ayacucho que fue hallado muerto en el baño de su pabellón, por parte de sus compañeros de celda. El hecho ocurríó la mañana de ayer, y las causas del deceso son investigadas por la Policía Nacional del Perú.

Se trata de Vidal Muñóz Molina de 50 años quien , al parecer, sufría de epilepsia. Esta situación habría originado su deceso, pues según la versión de los demás internos el occiso fue hallado en medio de un charco de sangre.

¿QUÉ PASÓ?. Según versiones del penal, el hombre acudió al baño y allí se cayó de cabeza producto de un ataque de epilepsia. Ello originó que sufra un golpe y sangrado que lo dejó inconsiente. El cuerpo sin vida fue hallado al interior de los servicios higiénicos, por sus compañeros de pabellón.

Tras la alerta personal del topico acudió al pabellón, pero solo pudieron certificar el deceso.

INVESTIGAN. Hasta la sede del penal acudió el fiscal de turno y el médico legista, para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal, para la necropsia correspondiente.

En tanto a nivel del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se inició las investigaciones del caso, para esclarecer este incidente.

Al cierre de la presente edición, en la sede de la morgue se aguardaba la llegada de los familiares para la entrega del cuerpo para el velatorio y sepelio correspondiente, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.