Interrogan a amigos de jovencita que murió en extrañas circunstancias

Jóvenes son considerados como sospechosos y fueron intervenidos por Divincri
Interrogan a amigos de jovencita que murió en extrañas circunstancias

Interrogan a amigos de jovencita que murió en extrañas circunstancias

09 de Julio del 2018 - 12:10 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

La repentina muerte de Frida Loida Santiago Rodríguez (24), al interior de su habitación, no debe quedar impune. Por ello la familia espera que la policía pueda determinar a los responsables del deceso de la joven estudiante.

El ultimo sábado, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a tres de los amigos cercanos de la víctima, quienes el día del deceso habrían acudido a la vivienda de la joven.

INVESTIGADOS. Se trata de Melani Moreno V. (20), Alex Huamani T. (21) y Jorge Arango A. (21), para las investigaciones por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de omisión al socorro y exposición de personas en peligro, en agravio de quien en vida fue Loida Santiago.

Los jóvenes deben aclarar las hipótesis que giran en torno a la muerte de Loida, debido a que por versión de los vecinos de la occisa ese día se escucharon gritos de auxilio; sin embargo sus amigos, argumentan que la joven se quitó la vida

Según se supo, los amigos llegaron a la vivienda en aparente estado de ebriedad, situación que se esclarecerá en el dosaje y los exámenes de médico legista que se cotejen con la necropsia de ley.

JUSTICIA. Los familiares de la joven piden que la policía y fiscalía ubiquen a los responsables del crimen y que reciban una sanción ejemplar por su delito.

Lo más leído