Interrogan a amigos de jovencita que murió en extrañas circunstancias
Interrogan a amigos de jovencita que murió en extrañas circunstancias

La repentina muerte de Frida Loida Santiago Rodríguez (24), al interior de su habitación, no debe quedar impune. Por ello la familia espera que la policía pueda determinar a los responsables del deceso de la joven estudiante.

El ultimo sábado, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a tres de los amigos cercanos de la víctima, quienes el día del deceso habrían acudido a la vivienda de la joven.

INVESTIGADOS. Se trata de Melani Moreno V. (20), Alex Huamani T. (21) y Jorge Arango A. (21), para las investigaciones por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de omisión al socorro y exposición de personas en peligro, en agravio de quien en vida fue Loida Santiago.

Los jóvenes deben aclarar las hipótesis que giran en torno a la muerte de Loida, debido a que por versión de los vecinos de la occisa ese día se escucharon gritos de auxilio; sin embargo sus amigos, argumentan que la joven se quitó la vida

Según se supo, los amigos llegaron a la vivienda en aparente estado de ebriedad, situación que se esclarecerá en el dosaje y los exámenes de médico legista que se cotejen con la necropsia de ley.

JUSTICIA. Los familiares de la joven piden que la policía y fiscalía ubiquen a los responsables del crimen y que reciban una sanción ejemplar por su delito.

TAGS RELACIONADOS