Intervienen a más de cien menores en fiesta semáforo
Intervienen a más de cien menores en fiesta semáforo

Ciento veinte menores de edad fueron detenidos cuando participaban de una fiesta semáforo en una de las tanta discotecas del distrito de Carmen Alto.

La intervención, lo realizó el Comité de Seguridad Ciudadana del referido distrito, con apoyo de la policía, serenazgo de la municipalidad de Huamanga y la fiscalía de prevención del delito.

HECHOS. Los miembros del serenazgo del distrito de Carmen Alto, tomaron conocimiento de este tipo de fiestas, desde hace varias semanas, por lo que montaron un operativo inopinado para la clausura del local.

Fue al promediar las 10:00 pm cuando los efectivos ingresaron a la discoteca Los Tunales, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Libertadores (Cerro Acuchimay), encontrando a más de trecientas personas en una fiesta semáforo.

Ante la presencia de las autoridades, los menores de edad trataron de darse a la fuga por las paredes del local, pero se logró detener a 120 de ellos.

Al interior del local, específicamente, en el baño y el jardín se halló envoltorios, presumiblemente, de pasta básica de cocaína,

Los menores de edad fueron trasladados a la comisaría de Carmen Alto, donde fueron entregados a sus padres, luego de las reprimendas respectivas.

Asimismo, la municipalidad de Carmen Alto, prosiguió con la clausura del local y el decomiso de sus bienes, debido a que en su interior se halló a menores edad y consumiendo alcohol y drogas.