Intervienen a presunto estafador que engañaba con el cuento de la cascada
Intervienen a presunto estafador que engañaba con el cuento de la cascada

Tras algunas horas de intensa búsqueda, un ciudadano logró identificar a un sujeto que lo habría estafado con un monto de dinero tras realizar la modalidad de la ‘cascada’.

Según la víctima, el detenido junto a otros dos sujetos se le acercaron para sorprenderlo con haber encontrado un fajo de dinero en el suelo y que pretendían compartirlo.

DENUNCIA. Información brindada por personal de serenazgo de Huamanga da cuenta que la víctima fue hallada en inmediaciones del Puente Nuevo. Su desesperación hizo que serenos mantengan su mirada sobre él para conocer su accionar.

Al promediar las 6:00 de la mañana, personal edil intervino a la persona de Walter Zuasnabar, quien fue denunciado por la víctima que lo había estafado bajo la modalidad de la ‘cascada’.

En su manifestación, el agraviado señaló que reconoció al sujeto que lo engañó.

“Reconocí al sujeto. Fue quien junto a dos sujetos participaron engañándome hablándome bonito, se hicieron pasar por personas solidarias que encontraron un fajo de dinero, que querían compartir, afortunadamente hoy lo reconocí caminando por la calle pedí ayuda a todas las personas y así llego el personal sereno para detenerlo” dijo.

Según el personal edil, procedieron a detener al denunciado encontrándose en su poder materiales que usaba para hacer la estafa bajo la modalidad de la ‘cascada’.

Finalmente, los implicados fueron derivados a la comisaría de Ayacucho para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS