Jesús Arismendi: “No nos vamos a rendir ante ningún equipo”
Jesús Arismendi: “No nos vamos a rendir ante ningún equipo”

Ya ha pasado varios días después del empate en casa contra Real Garcilaso, pero Jesús Arismendi sigue masticando su bronca por ese resultado (2-2). Y por la forma cómo la visita consiguió la igualdad, además.

“Todavía persiste el fastidio por ese empate, pues fue un resultado que no nos sirve y que, desde mi punto de vista, fue injusto para nosotros. Garcilaso es un equipo con oficio, pero logró la igualdad tras un error del árbitro Ramón Blanco”, expresó el defensor ayacuchano a la página web del club.

El ‘Moncho’ asegura que no cometió falta en la jugada en la que luchó un balón con el delantero argentino Danilo Carando. Blanco, sin embargo, sentenció la pena máxima que luego Brian Sarmiento convirtió en gol.

“No fue penal, él (Carando) se tiró hacia mi cuerpo, yo solo saco la mano para protegerme, nunca tuve la intención de empujarlo. Para mí no fue falta. El árbitro nos perjudicó desde la primera acción trabando todo el partido y cobrando en contra nuestra las jugadas divididas”, afirmó.

“Sé que en el fútbol también hay oscuros intereses, pero no debería ser así. Un partido se debe decidirse dentro del campo y por los verdaderos protagonistas de este deporte: los futbolistas. Permíteme ser ingenuo y pensar que todo se desarrollará de una manera transparente”, indicó.

“Si pasara lo contrario, entonces nuestra dirigencia tiene que ponerse firme y defender al club. Ojo, no es la primera vez que somos perjudicados por malas decisiones arbitrales. En lo que nos concierne a nosotros, solo nos tenemos que preocupar por corregir errores y conseguir los puntos dentro de la cancha”, añadió.

Arismendi asegura que no cejarán su lucha por mantener al club en Primera División.

TAGS RELACIONADOS