Jhonatan Castillo asume gerente general del GRA

Luego de la renuncia de Carlos Chumbe
Jhonatan Castillo asume gerente general del GRA

Jhonatan Castillo asume gerente general del GRA

13 de Noviembre del 2017 - 09:36 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

Luego de la inesperada renuncia de Carlos Chumbe de la gerencia general del Gobierno Regional de Ayacucho, Jhonatan Castillo Vásquez, quien venía desempeñándose como gerente de Desarrollo Social, fue designado como nuevo gerente general, así lo confirmó él mismo.

ROTACIÓN. El flamante gerente informó que junto con las autoridades regionales vienen evaluando un nombre para la gerencia de Desarrollo Social, pero fuentes cercanas revelaron que el actual subgerente de Promoción de Desarrollo Humano, Carlos Poma sería rotado a este cargo.

Castillo Vásquez, informó que asumir este cargo será un reto para colaborar con la región Ayacucho y que una de sus prioridades será establecer un norte y potenciar los trabajos de los funcionarios de distintos sectores para solucionar los problemas existentes.

Resaltó que a estas alturas no habrá cambio de otros funcionarios en el gobierno regional, es decir, que su ingreso no será con su propio equipo técnico, sino que articulará esfuerzos con los funcionarios que fueron designados desde el retorno de la gestión de Wilfredo Oscorima.

Admitió que la coyuntura en la que recibe el cargo no es la mejor, sobre todo por los problemas que atraviesa la institución como es la baja ejecución de los presupuestos a pocas semanas para culminar el año.