Joven entra al río a bañarse y muere ahogado
Joven entra al río a bañarse y muere ahogado

Lamentable. Un joven encontró una muerte trágica luego de ingresar a bañarse al río del cual no volvió salir, debido a que fue arrastrado por las aguas por no saber nadar y pereció ahogado. Este hecho ocurrió el último martes aproximadamente a las 3:20 de la tarde en la comunidad de Incaraccay, perteneciente al distrito de Los Morochucos.

LOS HECHOS. Según el informe policial, el comisario de Morochucos tomó conocimiento del hecho, cuando Ana Bertha De la Cruz Tenorio, acudió hasta la dependencia manifestando que su sobrino se habría ahogado en el río Mayumpampa – Huaylacucho en Incaraccay. Inmediatamente los efectivos se apersonaron hasta el mencionado lugar a fin de verificar la información y poder ayudar a los deudos.

La víctima mortal fue identificado como Franklin Cáceres Mancilla (21). En el lugar de los hechos, la policía encontró a Carlos Cáceres, quien sería el padre del occiso y a Yolanda Mancilla, quien sería la madre, quienes en medio de desgarradoras escenas de dolor indicaron que su hijo había fallecido.

Refirieron que el muchacho había ingresado al río en mención a darse un baño, pero que por el caudal y la profundidad del agua había sido arrastrado y se habría ahogado, debido a que no sabía nadar muy bien, mientras los presentes nada pudieron hacer para rescatarlo.

Posteriormente, la policía comunicó del hecho al representante del Ministerio Público a fin de que autoricen el levantamiento del cadáver a fin de que la familia le dé cristiana sepultura.

El personal de salud de Pampa Cangallo también llegó hasta el lugar y certificaron la causa del fallecimiento por ahogamiento y sumersión en aguas naturales.

En las últimas semanas, en diferentes puntos de la región se registran muertes por ahogamiento, por lo que se invoca a la prevención.

TAGS RELACIONADOS