Joven fue encañonado, maniatado y abandonado en descampado por delincuentes que le robaron su moto
Joven fue encañonado, maniatado y abandonado en descampado por delincuentes que le robaron su moto

Inseguridad. En los últimos días se registra un incremento de asaltos en la ciudad, donde los delincuentes vienen empleando nuevas modalidades. Este es el caso de un joven de 26 años quien fue interceptado, atado y luego abandonado tras robarle su herramienta de trabajo, una motocicleta, mientras realizaba servicio de transporte público. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del último martes.

EL CASO. Según la denuncia de la víctima, Litham Andrade Ccenhua se encontraba junto con su moto lineal, modelo Pulsar de placa Nº 000081 I, estacionado en el Puente Nuevo cuando un varón de unos 30 años le solicitó servicio de colectivo a la zona de Mollepata. Al enrumbarse al lugar el pasajero atendió una llamada, sin embargo la víctima le restó importancia. Ya en el lugar el varón le pidió que avanzará unas cuadras más allá, dirigiéndolo hasta las inmediaciones de la planta de energía eléctrica de la empresa Electrocentro.

Al estacionarse un sujeto apareció de repente y provisto de un arma de fuego lo encañonó y ambos lo redujeron atándole las manos con una cinta adhesiva que también le colocaron en la boca, lo trasladaron a un terreno no habitado y lo abandonaron.

Ante esta situación, y luego de varios minutos la víctima logro liberarse y pedir apoyo a los vecinos y acudió a la comisaría a denunciar el caso. Las autoridades dispusieron una orden de búsqueda.

TAGS RELACIONADOS