Joven recibe dos cortes en rostro y tórax durante confuso incidente

PNP investiga el caso
Joven recibe dos cortes en rostro y tórax durante confuso incidente

Joven recibe dos cortes en rostro y tórax durante confuso incidente

05 de Marzo del 2018 - 09:42 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Una noche de diversión entre amigos casi termina en una tragedia para un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó con dos heridas punzocortantes en el rostro y el tórax durante un confuso incidente el fin de semana.

INCIDENTE. Los hechos ocurrieron el último sábado aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando el escuadrón de emergencia de los Bomberos Voluntarios de Ayacucho recibieron una llamada de alerta, informando que un muchacho había sido víctima de acuchillamiento.

De inmediato, los bomberos acudieron hasta el parque Simón Bolívar, cerca al Puente Enace, donde divisaron que un grupo de personas intentaban reanimar a un muchacho que estaba en el piso cubierto de sangre.

De inmediato, le prestaron los primeros auxilios para estabilizarlo para proceder con el traslado a la unidad de emergencia del Hospital_Regional de Ayacucho. En primer término, notaron que la víctima tenía síntomas de estar en estado etílico.

Durante la atención, lo hombres de rojo se percataron que el muchacho tenía una fractura en los dientes incisivos, asimismo, notaron que en el lado derecho del rostro, cerca al labio, presentaba una herida punzocortante de aproximadamente dos centímetros de largo y medio centímetro de profundidad.

Asimismo, el joven tenía otra herida en el tórax, heridas que requerían de una atención de emergencia en el nosocomio porque provocaron sangrado permanente.

Durante la atención, también se hizo presente el Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), pero los bomberos reaccionaron primero al llamado e hicieron el traslado, dejándolo en manos de los médicos de turno.

Asimismo, el personal de la Policía Nacional del Perú que se encontraba de turno en el hospital se hizo cargo de las investigaciones, identificando al herido como Brayan, pero los acompañantes evitaron identificarse.

Lo más leído