Joven muere apuñalado por su enamorada tras volver ebrio del trabajo
Joven muere apuñalado por su enamorada tras volver ebrio del trabajo

Una discusión de pareja terminó en tragedia. En el distrito Palmapampa, provincia La Mar, un joven fue atacado por su propia enamorada hasta perder la vida.

Al promediar las 11:30 de la noche del último martes, Yhampier Taype, de 22 años de edad, llegó con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas a su domicilio, donde lo esperaba su conviviente.

La mujer identificada como Viany Torres se llenó de ira por este hecho y lo empezó a celar, iniciando una acalorada discusión hasta que la mujer cogió un cuchillo de la cocina y lo atacó sin remordimientos.

Según las primeras investigaciones, el joven Yhampier se defendió en todo momento; sin embargo, por su estado etílico no pudo más y recibió un certero puñal a la altura del corazón.

De inmediato inició a perder demasiada sangre, su conviviente se asustó y pidió auxilio. Luego de unos minutos lo auxiliaron y cuando el personal de salud intentaba salvarle la vida lamentablemente falleció camino al establecimiento de salud.

El sangriento incidente ocurrió en una de las viviendas del jirón Jorge Basadre, a escasas cuadras de la comisaría de la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Palmapampa.

Los testigos afirmaron que la joven víctima fue atacado después de trabajar en la chacra, donde habría libado licor. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del lugar.

Los peritos de criminalística de la policía capturó en seguida a la agresora, quien será denunciada por los representantes del Ministerio Público por el delito de parricidio. 

TAGS RELACIONADOS