Jóvenes acusados de robar y violar a joven reciben nueve meses de prisión preventiva

Según investigaciones, dos sujetos agredieron sexualmente a mujer en frente de sus tres hijos
Jóvenes acusados de robar y violar a joven reciben nueve meses de prisión preventiva

Jóvenes acusados de robar y violar a joven reciben nueve meses de prisión preventiva

20 de Diciembre del 2017 - 09:39 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Bernavé Sulca Ayala y Jorge Luis Prado De la Cruz recibieron nueve meses de prisión preventiva luego de ser acusados por el robo de una vivienda y violar a la propietaria durante la madrugada del pasado viernes en el distrito Los Morochucos, provincia Cangallo.

El juez Godofredo Quispe Murillo que declaró fundado el requerimiento del representante del Ministerio Público, pertenece al Juzgado de Investigación Preparatoria del mencionado lugar.

Según las investigaciones que se desarrollaron hasta el momento, los dos sujetos acudieron un día antes a una cantina para beber unas cervezas y más tarde habrían intentado ingresar a una casa, pero al percatarse de la presencia de un grupo de transeúntes abandonaron el lugar.

Al promediar la media noche, los investigados decidieron ingresar esta vez al domicilio de una joven de 25 años, quien se encontraba descansando en compañía de sus tres menores hijos.

Previo a cometer sus fechorías, los acusados se cubrieron el rostro con un polo, entraron hasta la habitación a través de un pasadizo y de inmediato amenazaron a su víctima y le dijeron que les entregue todo el dinero que tenía o la iban a matar.

Asustada entregó la suma de 3 mil soles; sin embargo, no contentos con el dinero la llevaron a empujones, golpes y groserías de grueso calibre hacia la sala y la obligaron a desnudarse.

REPUDIABLE. Ella se opuso en todo momento y los dos sujetos aseguraron con violar a su hija, por eso, subieron al cuarto y la golpearon, luego de esto regresaron por la joven madre e iniciaron a dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

En ese instante, los demás niños empezaron a llorar y cuando uno de los agresores fue a callarlos, la agredida logró escapar y con la ayuda de un vecino denunció la terrible pesadilla.

Por esta razón, horas más tarde fueron capturados y hoy ya se encuentran tras las rejas.

Lo más leído