Jóvenes son castigados con ejercicios tras ser hallados libando licor en reunión
Jóvenes son castigados con ejercicios tras ser hallados libando licor en reunión

Irresponsables. Un promedio de 12 jóvenes fueron castigados con ejercicios al ser encontrados participando de una reunión social y libando licor en las inmediaciones del río Alameda, cerca al puente Pérez ubicado en el distrito de Carmen Alto. La intervención se realizó alrededor del mediodía de ayer.

INTERVENCIÓN. Según información del personal de serenazgo del distrito carmenaltino, estos jóvenes se encontraban amontonados sin respetar el distanciamiento social, no tenían las mascarillas puestas y habían realizado una especie de fogata en el lugar donde también habían varias botellas de licor que fueron decomisados.

Trascendió, que los muchachos al percatarse de la presencia de la autoridad del orden emprendieron la huida con rumbo desconocido, algunos lo lograron pero cinco fueron capturados. Ellos fueron castigados con una serie de ejercicios como, ranas, planchas, trote, entre otros en el mismo lugar.

Se supo que los intervenidos, entre ellos dos adolescentes y una mujer, salieron de sus viviendas indicando a sus padres que irían a realizar algunos trabajos, sin embargo, se reunieron en este lugar aprovechando que es apartado y casi inhóspito.

El sub gerente de serenazgo, Constantino Prado, manifestó que los menores fueron conducidos a sus viviendas para ser entregados a los padres, previo llamado de atención para un mejor control, mientras que el resto fueron liberados.

Asimismo, el funcionario señaló que por estos días los patrullajes ya no se realizan en compañía de la policía, toda vez que hay escases de efectivos en la comisaría del distrito.

Finalmente, acotó que ya se tiene identificado los lugares donde se concentran los jóvenes y realizan reuniones, por lo que estarán alertas al llamado de los vecinos.

TAGS RELACIONADOS