Con un amplio pliego de demandas, diversos sectores junto con el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, realizaron una movilización y arrojando huevos a la sede central del Gobierno Regional de Ayacucho exigieron ser atendidos y escuchados por las autoridades regionales.

PROTESTA. Desde tempranas horas los comerciantes ambulantes del mercado Nery García, los feriantes de San Juan Bautista, el sindicato de trabajadores del hospital regional y estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, salieron a las calles en protesta exigiendo ser atendidos por las autoridades locales y regionales.

Los comerciantes exigieron a la municipalidad de Huamanga instalar una mesa de trabajo para el ordenamiento, pero rechazando el desalojo.

Posteriormente, acudieron hasta el gobierno regional, donde el sindicato del hospital junto a representantes de la Federación Médica, pidieron cumplir los compromiso del gobernador con el funcionamiento de los dos hospitales, así como ser atendidos por algún representante. Al no tener respuesta del gobierno regional, los manifestantes arrojaron cantidad de huevos a la fachada.