Le dan siete balazos y vive para contarlo
Le dan siete balazos y vive para contarlo

Con escalofriante sangre fría y a quemarropa, delincuentes desconocidos pretendieron acribillar de siete balazos a un ciudadano cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en la provincia de Huanta.

La víctima identificada como Reyner Reyes Molina (31) fue atacado con la intención de terminar con su vida; sin embargo, sobrevivió de milagro y se encuentra en observación por la gravedad de sus heridas.

BALAZOS. Información policial da cuenta que el hecho se produjo al promediar las 9:30 de la noche del lunes cuando Reyes Molina descendió de su vehículo para ingresar a su vivienda ubicada en el jirón Padre Porret, en el barrio de Cinco Esquinas de la ciudad de Huanta.

Testigos del hecho señalaron que tres sujetos descendieron rápidamente de un auto oscuro y sin mediar palabra alguna abrieron fuego directo contra su víctima, quien finalmente recibió siete disparos.

Las balas en su gran mayoría destrozaron parte del fémur izquierdo de la víctima, además que tres de ellas quedaron alojados en el muslo del infortunado.

Algunas versiones insisten que Reyes Molina fue interceptado por desconocidos cuando llegó a la puerta de su vivienda tras disfrutar de una tarde deportiva. Al momento de bajar de su vehículo fue atacado con el fin de matarlo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía para recopilar las huellas dejadas por los delincuentes y verificar los proyectiles.

La víctima fue trasladada con vida hasta el hospital de Huanta y luego a Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS