Llevan a niños con escobilla de baño incrustada en sus partes íntimas
Llevan a niños con escobilla de baño incrustada en sus partes íntimas

En extrañas circunstancias, un menor de la casa Hogar “Juan Pablo II”, fue hallado con el pantalón abajo hasta las rodillas y entre sus nalgas (ano) incrustado una escobilla de baño.

Al percatarse del hecho, la directora encargada de la casa Hogar “Juan pablo II” pidió apoyo policial, a donde se acercaron efectivos, quienes condujeron al menor a la posta de Vilcashuamán.

El menor de iniciales J.J.R.C (12) fue encontrado en posición de momia y al preguntarle que habría sucedido, manifestó que se había hecho solo, por lo que fue trasladarlo a la posta médica. En el lugar  no le  pudieron extraer dicho objeto.

El caso fue derivado al representante del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones, pues luego que el menor fue interrogado por segunda vez, indicó que su hermano menor de iniciales M.J.R.R (04) fue quien  le introdujo el objeto cuando jugaban en el baño.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el menor fue trasladado al Hospital de Cangallo debido a que no le podían extraer el objeto, siendo atendido por el medico de turno diagnosticándole introducción de cuerpo extraño en el ano.