Los ayacuchanos sucumbieron ante los 'rosados'

Perdieron 0-1 en el estadio Ciudad de Cumaná. La desesperación jugó un rol importante en el cuadro de los ‘zorros’, no pudieron controlar el cotejo y propusieron un ataque desordenado
Los ayacuchanos sucumbieron ante los 'rosados'

Los ayacuchanos sucumbieron ante los 'rosados'

13 de Septiembre del 2019 - 18:21 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC jugó ayer un partido para el olvido en el estadio Ciudad de Cumaná. ‘Madrugados’ por el tanto de Junior Ross a los 5’ de juego no pudieron reponerse y cayeron 0-1 ante el Sport Boys del Callao, por la séptima fecha del partidos del Torneo Clausura.

La desesperación jugó un rol importante en el cuadro de los ‘zorros’, no pudieron controlar el cotejo y propusieron un ataque bastante desordenado. Indudablemente las ausencias de sus jugadores, por lesiones y sanción, les pasó ‘factura’.

DEL PARTIDO. Ambos elencos salieron a proponer en este encuentro, uno más necesitado que el otro iban mostrando sus ‘cartas’. Transcurrían a penas los 5’ del encuentro cuando llegó el tanto de cabeza de Junior Ross, lo que representó un ‘baldazo de agua fría’ para los dirigidos por Mario Viera.

A partir de este gol, los locales salieron a buscar el empate, en varias oportunidades los contragolpes surgían efecto, sin embargo, la falta de precisión no permitía llegar a la paridad.

En el completo Ayacucho FC tuvo varias oportunidades para empatar pero encontró una defensa rosada ordenada y al arquero Medina muy atento. En los minuto finales de este cotejo el juego aéreo se hizo más fuerte en los ayacuchanos, no obstante, pese a los pases acertados los atacantes no llegaron a conectar con el balón. Es así que con un poco de sufrimiento, Sport Boys se quedó con los puntos en el Ciudad de Cumaná.

Con esta pérdida el cuadro libertador se queda con siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que su rival, quien ha ganado tres veces consecutivas, sumó once unidades, pero ni así ha logrado salir de la zona de descenso en el acumulado.

Lo más leído