'Los Tecnológicos' cae con las manos en las computadoras
'Los Tecnológicos' cae con las manos en las computadoras

Con las manos en la masa, fueron intervenidos dos sujetos al interior de una tienda de tecnología cerca al puente La Magdalena, por efectivos del Serenazgo de la Municipalidad provincial de Huamanga.

Los facinerosos fueron reducidos por el personal luego de llegar hasta el lugar alertados por una llamada telefónica, de quien sería vecino del propietario del negocio ubicado en la avenida Mariscal Cáceres N°850.

Ellos fueron identificados como Wilder Augusto Aliaga Rojas de 55 años y Richard Juárez García de 36 años.

En el lugar se encontraron tres costales repletos de equipos de computo, en su mayoría parlantes, además de una mochila azul, una capucha, un desarmador y una soga.

Ingreso. Las aldabas de las puertas que contenían los candados estaban cortadas, al parecer tras la utilización de una cierra.

Dicho local de venta de computadoras le pertenece a Edgar M.S. quien, alertado por sus familiares llegó hasta el lugar luego de ser alertado por sus vecinos.

El afectado fue conducido por el personal edil a la comisaria de Ayacucho a fin de que se formalice la denuncia e inicien las investigaciones de Ley.

Trascendió que los efectivos de Serenazgo, dieron parte al 105 de la Policía Nacional de Ayacucho, pero al no hacerse presente, los sujetos y el afectado fueron trasladados a la instancia correspondiente.

El afectado dijo desconocer a los sujetos y no recuerda haberlos visto merodeando.