Los ‘zorros’ siguen sufriendo en el torneo
Los ‘zorros’ siguen sufriendo en el torneo

El barco se está hundiendo de a poco y no hay nadie quien lo salve. Ayer Ayacucho FC acumuló su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Apertura, tras caer 1-2 contra Deportivo Municipal y se fue al fondo de la tabla de posiciones, en penúltima ubicación.

Los jugadores no respondieron al sorpresivo ataque que trajo la visita y al final no pudieron revertir el marcador. Los goles fueron concretados por José Carlos Fernández (20’) y Pier Larrauri (24’) para la vista y Víctor Rossel (46’) para los locales.

DEL PARTIDO. El primer tiempo del encuentro fue de dominio absoluto del ‘echa’ muni, quien atacó constantemente el arco de Espinoza. Es así que a los 20’ un error sustancial del portero ayacuchano puso en ventaja a la visita. 'Zlatan' Fernández le robó el balón en su propio arco y concretó el 1-0 del encuentro. Cuatro minutos más tarde, Larrauri amplió la ventaja de su equipo a dos con un gran remate de zurda. El dominio era absoluto, así se fueron al descanso.

En el complemento los ayacuchanos salieron con la intensión de revertir este resultado, es así que Víctor Rossel puso el descuento a menos de dos minutos de iniciado el juego. El conjunto de Mario Viera intentaba llegar con peligro al pórtico de Steven Rivadeneyra por medio de balones largos hacia el área, cosa que les funcionaba debido al buen juego aéreo de tanto Mauricio Montes como Rossel. Sin embargo, no bastó. En los minutos finales el ‘lobo’ Gonzáles-Vigil, de una chalaca, casi pone el empate, pero, el arquero, Rivadeneyra lo desvió al córner. El tiempo apremiaba y no alcanzó para más ataques, llegó el pitazo final.

Con este resultado Ayacucho se queda con 26 puntos en el acumulado de la tabla y está en zona de descenso, aspecto que no sólo preocupa a la dirigencia sino a toda la hinchada ayacuchana.

TAGS RELACIONADOS