Luego de balacera, detienen a cuatro presuntos narcotraficantes armados

También recuperaron armamentos de guerra
Luego de balacera, detienen a cuatro presuntos narcotraficantes armados

Luego de balacera, detienen a cuatro presuntos narcotraficantes armados

18 de Diciembre del 2017 - 09:23 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Luego de una feroz balacera, patrullas combinadas del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (CE - Vraem), fueron detenidos cuatro presuntos narcotraficantes en las inmediaciones del centro poblado de Villa Aurora, distrito de Chungui en la provincia de La Mar, cuando estos se disponían a una emboscada.

BALACERA. Según información cercana, durante un operativo conjunto se tomó conocimiento sobre el tráfico ilícito de drogas en la zona, motivo por el cual la patrulla se dirigió hacia Villa Aurora para realizar tareas de control territorial, donde se encontraron con un vehículo que al parecer trasladaba a cuatro presuntos narcotraficantes, quienes al percatarse de la presencia de personal del ejército inició a disparar y la patrulla procedió a repeler el ataque.

Los detenidos fueron identificados como Simeón H. (23) quien recibió un impacto de bala en el pie derecho; Wilfredo P. (35), Julian E. (32) y Edwin R. (39) quienes fueron puestos a disposición PNP para las investigaciones.

También se logró recuperar armamentos de guerra y municiones que estaban en poder de los presuntos ‘narcos’, entre ellos tres fusiles, ametralladora y otros armamentos.