Luego de un mes, hallan restos de escolar que fue arrastrado por el Mantaro
Luego de un mes, hallan restos de escolar que fue arrastrado por el Mantaro

Luego de un mes de su desaparición, se halló el cuerpo sin vida que pertenecería al estudiante de la institución educativa Gonzáles Vigil de la provincia de Huanta, quien durante un paseo escolar fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Mantaro.

HALLAZGO. El hallazgo se realizó en el sector Ranrapata, Ccanobamba – Isccana, perteneciente al distrito de Luricocha, casi cercano al lugar de su desaparición.

Según las primeras informaciones que al que Correo tuvo acceso, fue un agricultor de la zona quien encontró los restos de Diego Apolaya e inmediato comunicó a las autoridades y familiares a fin de que procedan con el reconocimiento.

Narró que el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y algunos daños como el desgarro de algunas extremidades, como parte del protocolo, tendrá que ser trasladado hasta la morgue de la ciudad para los exámenes de Ley.

Los deudos aún esperan la presencia de un representante del Ministerio público para proceder con el levantamiento del cadáver que fue postergado para hoy, debido a que ayer no pudo concretarse por la inaccesibiulidad del lugar, además de la hora del hallazgo que según indicaron era ‘tarde‘.

LOS HECHOS. Como se recuerda, el 01 de diciembre, Diego Apolaya, junto a sus amigos del colegio salieron a un paseo escolar al mirador de Huatuscalle y el río Mantaro, donde procedieron a cruzar, pero el adolescente fue arrastrado por las aguas ante la mirada de sus compañeros y docentes que nada pudieron hacer.

TAGS RELACIONADOS