Madre denuncia que padrinó abusó sexualmente de hija
Madre denuncia que padrinó abusó sexualmente de hija

Indignante. La vida nunca más será la misma para la niña de nueve años de iniciales Z.R.L.N pues aunque ahora se dedica a dibujar árboles, no se podrá sacar de la cabeza las tres ocasiones en que su padrino Andrés Cisneros Berrocal, de 52 años, abuso sexualmente de ella.

Según fuentes cercanas el padrino de la menor se la llevó a unas chacras en la provincia de Huancasancos, en Ayacucho y abusó sexualmente de ella.

La última vez que la menor fue ultrajada fue a principios de noviembre del 2014 y le dañó el organismo. Por esta razón es que la madre de la infante, Antonia Misaico Vilca, se dio cuenta que su hija pasaba serios problemas.

“Tenía una infección y problemas para orinar, algo evidentemente estaba dañado”, relató la mujer a Correo.

Antonia llevó a su pequeña a la posta y a un centro de ayuda en Huancasancos donde luego de cuatro exámenes se comprobó el ultraje.

Sin embargo 20 días después el violador fue liberado y volvió al pueblo.

MÁS VÍCTIMAS. Actualmente Cisneros Berrocal trabaja como profesor de secundaria en la Institución Educativa Los Andes, donde el abogado Julio García Molina ha descubierto que este sujeto tendría otras víctimas de quienes abuso sexualmente aprovechándose de su condición.

Entre tanto la madre de la menor espera que las autoridades de justicia puedan reconsiderar el fallo a partir de nuevas evidencias del caso y el docente pueda ser juzgado y le caiga todo el peso de la ley, debido a que la menor está afectada.

Entre tanto las autoridades policiales recomendaron a los padres de familia estar en permanente comunicación con sus hijos y no permitir que extraños traten de ganarse la confianza, pues en muchos casos terminan abusando de los menores con falsas argucias.

Pidieron además estar atentos con sus hijos sobre casos de depresión.