Mañana definen a campeones de la nacional de menores en básquet
Mañana definen a campeones de la nacional de menores en básquet

Mañana se juega el tercer día de partidos del campeonato nacional de básquet sub 13 varones y sub 15 damas, también disputan el título de campeón.

A partir de las 8:30 horas el coliseo cerrado Ciudad de Caracas será escenario de estos duelos decisivos, en el que la delegación de Ayacucho aparece como uno de los favoritos en las dos categorías.

En el primer encuentro jugarán Chincha contra Huaral (sub 13 varones); en el segundo cotejo, a las 9:45 horas, Ayacucho medirá potencias contra San Juan de Lurigancho (sub 13 varones); en el tercer duelo, a las 11:00 horas, Sicuani enfrenta a Wanchaq (sub 15 damas); en el cuarto partido, a las 12:15 horas, Huaral entra en competencia con Wanchaq (sub 13 varones); en el quinto enfrentamiento, a las 13:30 horas, Ayacucho juega contra El Tambo (sub 15 damas); finalmente, en el partido de fondo, a las 14:45 horas, Ayacucho se mide con Chincha (sub 13 varones).

La entrada general será a cinco soles.

El presidente de la Liga Distrital Mixta de Básquet de Ayacucho (LDMBA), Gerardo Manuel Durán Pérez, informó que la organización de estos campeonatos fue posible gracias al apoyo de los padres de familia, pues fueron los que ayudaron a gestionar todo; asimismo, se contó con el respaldo de los delegados de clubes de la liga.

Es importante señalar que los campeonatos de ambas categorías están siendo respaldadas por la Federación Peruana de Básquet. Toda una fiesta deportiva. 

TAGS RELACIONADOS